Menu

50 actividades de ocio para todos en ‘Los Veranos de Villar del Olmo’

Ludoteca, cine de verano, exhibiciones o talleres tendrán lugar tanto en el casco urbano como en la urbanización Eurovillas

  • 27/06/2018
El Ayuntamiento de Villar del Olmo ofertará, este verano, cincuenta actividades gratuitas de ocio y tiempo libre. Una iniciativa que, bajo el nombre de ‘Los Veranos de Villar’, se convierte, cada año, en una de las más interesantes del panorama estival del sureste de la Comunidad de Madrid.

Un verano lleno de eventos que comenzó el pasado fin de semana con una gran afluencia a la Noche de San Juan, celebrada en Eurovillas, y que finalizará a mediados de septiembre, antes del comienzo de las Fiestas Patronales. Cine de verano, ludotecas infantiles o actividades deportivas son la base de una programación para todas las edades que también incluye novedades como una exhibición de águilas y halcones, un taller de bicicletas, una clase de Chijung Taichí, la ruta de concienciación medioambiental ‘Basuraleza’, o una actividad con videoconsolas y gafas de realidad virtual, pero también con máquinas recreativas de arcade.

“Desde el Equipo de Gobierno, continuamos apostando por un municipio que viva el verano de una forma diferente, poniendo a disposición de todos los vecinos actividades de ocio, deporte, cultura y entretenimiento pensadas para todas las edades y que se desarrollarán tanto en el casco urbano, como en Eurovillas”, explica la alcaldesa, Lucila Toledo.

Una programación “muy cuidada”, creada a raíz de la experiencia y la participación que ha permitido conocer los intereses generales de todo el municipio durante estos años y que ahora se plasma en un completo calendario en el que la colaboración desinteresada de las peñas y de los vecinos es otra de sus señas. Ellos, serán los protagonistas de eventos que poco a poco se consolidan, como la segunda edición del Reggae Summer Nigths, el 21 de julio, la III Cata de vinos o el Escape Room. Además, este año, se recuperará la Gymkana, con la participación de las peñas del municipio.

Partidos de fútbol, teatro, un campeonato de petanca, una acampada y rutas nocturnas, talleres infantiles, una jornada experiencial o una fiesta ibicenca completan una programación en la que tampoco faltarán el concierto de verano de la Coral Municipal, una paella popular, un duatlón, el espectáculo “Lluvia de Estrellas” y hasta un encierro infantil. Actividades en todo el municipio para que Villar del Olmo siga siendo el referente del ocio en el Sureste de Madrid.

programaverano1823-t800

programaverano1814-t800

Documentos Adjuntos

Noticias

Navidades en Villar

Sábado 22 de diciembre y domingo 5 de enero

  • 17/12/2018

La Comunidad de Madrid inicia las obras de la nueva red de abastecimiento de agua potable en Eurovillas

Canal de Isabel II llevará a cabo 20 proyectos para ofrecer un suministro de calidad a los vecinos

  • 12/12/2018

Fiesta de reapertura de la Sala Joven

Sábado 1 de diciembre de 18 a 22 horas

  • 29/11/2018

Audición de Navidad

Miércoles 19 de diciembre, 19:30 horas

  • 27/11/2018