Menu

Cabalgata de Reyes 2019

Sábado 5 de enero desde las 17:00 h

  • 04/01/2019
Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes, llegarán este sábado 5 de enero a la localidad. Su comitiva partirá de Eurovillas a las 17 horas y alcanzará el casco urbano a las 18:45 para la posterior entrega de regalos.

La comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya se acerca, cargada de regalos, a Villar del Olmo. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes, llegarán este sábado 5 de enero a la localidad.

Al igual que el año pasado, Melchor, Gaspar y Baltasar no vendrán en vehículos motorizados, sino en unas elegantes calesas tiradas por caballos. Su comitiva vendrá, además, escoltada por la majestuosa Guardia Real montada, que no sólo velará por sus majestades, sino también por los ponis cargados de regalos para los niños villareños que abrirán la marcha.

Comenzarán su periplo en el paseo de Madrid de Eurovillas a las cinco de la tarde y, desde allí, llegarán al casco urbano sobre las 18:45 horas. Será a partir de las 19 horas cuando Sus Majestades comenzarán a repartir regalos a los niños villareños que mejor se hayan portado en la Plaza Mayor. Allí, todo el que lo desee podrá degustar un rico chocolate con roscón para entrar en calor'.

SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente nos han enviado una carta que a continuación os trascribimos y que podéis también descargar.


Estimad@s Villareñ@s, somos los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar.

Como cada año, compartiremos con vosotros esta mágica noche, en Villar del Olmo, este  maravilloso  Pueblecito, donde  gracias  a  las  hogueras y el calor de todos los presentes, no nos morimos de frío.  

Tenemos  que  confesaros que el recorrido por las calles de Eurovillas y la llegada  al centro  del  pueblo  es espectacular  y  se  nos  hace un nudo  en  la  garganta  cuando  empezamos a ver las caras  de pequeños  y mayores, llenos de ilusión.  

Aprovechamos para agradecer a todas las personas que colaboran y trabajan para que la Noche de Reyes siga siendo mágica. Al entrar a la plaza, en compañía de nuestros fieles  y  gentiles  pajes,  siempre  vemos  con  mucha  alegría  el  Chocolate  Caliente y Roscón en nuestro honor, ¡¡Uuhhh!!, el portal de Belén e incluso hasta fuegos artificiales, ¡¡Es increíble!!

Durante todos estos días habréis disfrutado de la Navidad, el nuevo año, de los amigos y de la familia. Por favor, compartid y valorad lo que tenemos. Nosotros que viajamos por  muchos  países  os  pediríamos  que, entre todos, trabajemos para hacer un mundo mejor.

Para  los  más  pequeños,  entregadnos  la carta con lo que os gustaría e intentaremos, como  siempre,  cumplir  vuestros  sueños.  Con  todos  podremos  hablar personalmente (no tenemos prisa), así que no os de vergüenza y aprovechad para contarnos vuestros planes de futuro.

Entre vosotros y nosotros, ya sabemos que al lado estará Papá, Mamá o ambos (esto va en función de quien esté haciendo las fotos), recordándonos que: tienes que hacer caso, no  responder,  ayudar  en  casa,  hacer  los  deberes,  hacer  tu  cama, …. Es lógico y normal, por favor hacedles caso y así nos evitaremos esta merecida charla. 

Una  última  cosa,  en  muchas casas nos dejáis algo de turrón, algún licor e incluso zanahorias y pan para nuestros camellos, muchas gracias por adelantado, pero os agradeceríamos también algo salado (jamoncito, queso, lomo, ……) Muchas gracias y esperamos veros la noche del 5. ¡¡No faltéis!!, nos hará mucha ilusión volver a veros otro año más.

Los Reyes Magos.


Documentos Adjuntos

Imágenes Adjuntas

Noticias

Consulta del Censo Electoral

En cumplimiento del artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General (LOREG), se comunica a todos los vecinos

  • 14/03/2019

Nuevo horario de la Oficina de Servicios Sociales

Consulta el nuevo horario de la Oficina de Servicios Sociales

  • 27/02/2019

Carnaval de Villar del Olmo 2019

Sábado 2 de marzo

  • 25/02/2019