Menu

El violinista Gabor Szabo en Villar del Olmo

Es uno de los violinistas internacionales más reconocidos de su generación

  • 19/06/2017
El húngaro Gabor Szabo, conocido como uno de los jóvenes violinistas más notables de su generación, estuvo presente, el pasado viernes, en el concierto de fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Villar, donde no quiso desaprovechar la oportunidad para interpretar algunas piezas junto con la orquesta local.
Szabo, que actualmente es concertino y solista en la Fundación Excelencia y violinista en el Teatro Real de Madrid, comenzó sus estudios de violín a los 7 años y desde entonces no ha dejado de triunfar con conciertos en más de 15 países y ha actuado en las mejores orquestas del mundo y ante personajes como la reina Beatriz de los Países Bajos.

Una trayectora que Szabo quiso transmitir a los jóvenes alumnos de la escuela de Villar interpretando con ellos 'El duo de los gatos' de Rossini, 'Rock around the clock' y un tema de la BSO de 'Star Wars'.

Sin duda, una experiencia inolvidable para los padres y alumnos por su afán de superación y dedicación a la música. Por ello, la alcaldesa, Lucila Tolelo, le hizo entrega de una insignia en forma de clave de sol con el escudo de la localidad, como muestra de agradecimiento por su paso por Villar del Olmo.

Imágenes Adjuntas

Noticias

9 parados se forman y trabajan en el Ayuntamiento de Villar del Olmo hasta el mes de octubre

Durante un año, reforzarán las áreas de limpieza, administración, cultura y turismo

  • 14/03/2024

Programación de la Semana Santa Villar del Olmo 2024

Presentación del encarte en la Revista Semana Santa

  • 13/03/2024

Bar de la piscina municipal

Hasta el 8 de abril

  • 07/03/2024

Excursión al Parque de Atracciones

Inscripciones hasta el 15 de marzo

  • 28/02/2024