Menu

El violinista Gabor Szabo en Villar del Olmo

Es uno de los violinistas internacionales más reconocidos de su generación

  • 19/06/2017
El húngaro Gabor Szabo, conocido como uno de los jóvenes violinistas más notables de su generación, estuvo presente, el pasado viernes, en el concierto de fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Villar, donde no quiso desaprovechar la oportunidad para interpretar algunas piezas junto con la orquesta local.
Szabo, que actualmente es concertino y solista en la Fundación Excelencia y violinista en el Teatro Real de Madrid, comenzó sus estudios de violín a los 7 años y desde entonces no ha dejado de triunfar con conciertos en más de 15 países y ha actuado en las mejores orquestas del mundo y ante personajes como la reina Beatriz de los Países Bajos.

Una trayectora que Szabo quiso transmitir a los jóvenes alumnos de la escuela de Villar interpretando con ellos 'El duo de los gatos' de Rossini, 'Rock around the clock' y un tema de la BSO de 'Star Wars'.

Sin duda, una experiencia inolvidable para los padres y alumnos por su afán de superación y dedicación a la música. Por ello, la alcaldesa, Lucila Tolelo, le hizo entrega de una insignia en forma de clave de sol con el escudo de la localidad, como muestra de agradecimiento por su paso por Villar del Olmo.

Imágenes Adjuntas

Noticias

Velada de Todos los Santos

Martes 31 de octubre a partir de las 20:30 horas

  • 19/10/2017

Más de 250.000 euros para la rehabilitación del centro médico

La Comunidad sufragará los trabajos de rehabilitación integral del consultorio, que será totalmente accesible cuando se inaugure

  • 17/10/2017

Comunidad y Ayuntamiento de Villar recuperan cerca de tres kilómetros de caminos agrarios en seis meses

La Consejería de Medio Ambiente ha financiado las obras de estos trazados que dan acceso al 30% de la superficie de secano

  • 10/10/2017

Crónica del VIII Bolsín Taurino Villareño

VII Memorial Domingo Abad

  • 25/09/2017