Menu

El violinista Gabor Szabo en Villar del Olmo

Es uno de los violinistas internacionales más reconocidos de su generación

  • 19/06/2017
El húngaro Gabor Szabo, conocido como uno de los jóvenes violinistas más notables de su generación, estuvo presente, el pasado viernes, en el concierto de fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Villar, donde no quiso desaprovechar la oportunidad para interpretar algunas piezas junto con la orquesta local.
Szabo, que actualmente es concertino y solista en la Fundación Excelencia y violinista en el Teatro Real de Madrid, comenzó sus estudios de violín a los 7 años y desde entonces no ha dejado de triunfar con conciertos en más de 15 países y ha actuado en las mejores orquestas del mundo y ante personajes como la reina Beatriz de los Países Bajos.

Una trayectora que Szabo quiso transmitir a los jóvenes alumnos de la escuela de Villar interpretando con ellos 'El duo de los gatos' de Rossini, 'Rock around the clock' y un tema de la BSO de 'Star Wars'.

Sin duda, una experiencia inolvidable para los padres y alumnos por su afán de superación y dedicación a la música. Por ello, la alcaldesa, Lucila Tolelo, le hizo entrega de una insignia en forma de clave de sol con el escudo de la localidad, como muestra de agradecimiento por su paso por Villar del Olmo.

Imágenes Adjuntas

Noticias

Navidades musicales en Villar del Olmo

El Encuentro Coral del sábado 16 de diciembre reunirá a tres agrupaciones de la región de reconocido prestigio

  • 14/12/2017

Excursión de Navidad a Alcalá

Miércoles 27 de diciembre

  • 13/12/2017

Navidades musicales en Villar

Calendario de actuaciones

  • 10/12/2017

Promoción clases de pádel

Clases por sólo 40 euros para nuevos alumnos

  • 04/12/2017