Menu

Los alevines del U.D. Villar del Olmo participan en el III Torneo de Fútbol Base de Calasparra

El encuentro reunirá, este fin de semana, en la localidad murciana a cuatro equipos de alevines

  • 22/03/2018
El equipo de alevines del Unión Deportiva Villar del Olmo participará, este fin de semana, en la III edición del Torneo de Fútbol Base "Antonio Ruiz Cervilla", que se disputará en el municipio murciano de Calasparra, organizado por la Peña Madridista y el Ayuntamiento de la localidad.

El torneo, que se celebrará desde las nueve de la mañana del sábado en el Municipal de la Caverina, será la primera competición de este año para los villareños, que se tendrán que enfrentar a los alevines del U.D. Guadalupe, del Jumilla Fútbol Base y a los anfitriones del Calasparra Fútbol Base.

Previo al torneo, el viernes se realizará una presentación de los equipos en el Auditorio Municipal, con la asistencia del propio exfutbolista del Real Madrid que da nombre al torneo. Cervilla, con cuatro copas de Europa en su haber, es uno de los pocos jugadores españoles que tienen este récord.

TorneoCalasparra

Un torneo que promete un espectáculo garantizado en el que habrá trofeos para el equipo menos goleado, al máximo goleador, a la mejor afición y al "juego limpio", con el que la Peña Madridista y el Ayuntamiento de Calasparra quieren insistir en la importancia de desterrar la violencia de los campos de fútbol.

Y para aquellos que no puedan seguir los encuentros, el torneo contará con una amplia difusión mediática, con retransmisiones en la televisión autonómica 7 TV Región de Murcia y en los dos canales de televisión de la localidad.

horarios-calasparra

Noticias

Música clásica y reggae este fin de semana en Los Veranos de Villar del Olmo

La Coral Municipal dará un concierto nocturno el viernes, y el sábado será el turno del festival Reggae Summer Nigths

  • 17/07/2018

Torneo de Frontenis

27, 28 y 29 de julio

  • 11/07/2018

La caravana del Hospital del Sureste llega a Villar del Olmo

Más de 2.200 villareños han sido atendidos en este hospital desde su puesta en funcionamiento en 2008

  • 10/07/2018

Acampada nocturna

14 de julio desde las 20:30 horas

  • 07/07/2018

Master Class de Taichi y Chikung

Viernes 13 de julio

  • 06/07/2018