Menu

Temporada de Piscina 2018

Disfruta del primer chapuzón de forma gratuita

  • 21/06/2018
El próximo viernes a las 15:00 se inaugura la temporada de piscina en nuestro pueblo manteniendo las novedades incorporadas el pasado año, como la creación de un abono de temporada completa para familias, la consideración de niños hasta los 17 años y la inclusión de los abuelos en los bonos familiares.

El verano ha llegado oficialmente y con él la temporada de piscina en Villar del Olmo. Este viernes 23 de junio, a las 15:00 horas coge tu bañador y tu toalla y ven a darte un chapuzón de forma gratuita.

Tras la gran acogida del año pasado, se mantienen las novedades en materia de tarifas, como la opción de abonos familiares de temporada completa, con una considerable reducción del precio, así como la consideración de niños hasta los 17 años.

Para acceder a estos descuentos, se deberá presentar la documentación que acredite el parentesco, considerándose familias a dos adultos: Padres o/y abuelos con al menos un hijo y/o nieto en un mismo abono.

No tendrán reducción en el precio las familias con todos sus componentes adultos. No se podrá ampliar los integrantes en el Abono Familiar una vez formalizado.

Incluir a los abuelos en esa fórmula de reducción por familia da respuesta a la realidad de nuestros días del papel tan importante que tienen los abuelos en el cuidado de los menores durante el periodo vacacional.

Así mismo, los bonos de 10 baños tendrán un precio único de 30 euros y validez todos los días de la semana. En este caso si se podrán compartir entre varios usuarios del servicio.

El horario de la piscina será de 12:00 a 21:00 horas y los abonos se pueden adquirir en el Ayuntamiento presentando la documentación necesaria para  justificar en cada caso las posibles reducciones de precio, como el Libro de Familia y los DNI de cada uno; y en el caso de los discapacitados la tarjeta de la Comunidad de Madrid con el grado de minusvalía. Los bonos de 10 baños y las entradas se compran en taquilla.

Pueden consultar las tarifas en el archivo adjunto.

Documentos Adjuntos

Noticias

Música clásica y reggae este fin de semana en Los Veranos de Villar del Olmo

La Coral Municipal dará un concierto nocturno el viernes, y el sábado será el turno del festival Reggae Summer Nigths

  • 17/07/2018

Torneo de Frontenis

27, 28 y 29 de julio

  • 11/07/2018

La caravana del Hospital del Sureste llega a Villar del Olmo

Más de 2.200 villareños han sido atendidos en este hospital desde su puesta en funcionamiento en 2008

  • 10/07/2018

Acampada nocturna

14 de julio desde las 20:30 horas

  • 07/07/2018

Master Class de Taichi y Chikung

Viernes 13 de julio

  • 06/07/2018