
Acampada nocturna y ruta de senderismo
Viernes 8 de julio
- 05/07/2016
- Rutas de senderismo, Acampada
Este viernes disfrutaremos de un gran plan familiar o con amigos con la ya tradicional acampada de verano. Este año haremos una una ruta de senderismo hasta la zona donde pasaremos la noche y una nocturna una vez allí.
La salida será a las 19:00 h. desde la Plaza Mayor y volveremos por la mañana a la misma habiendo vivido grandes aventuras e historias que contar.

Noticias



Villar del Olmo contará con una nueva línea de autobús directa con la estación de La Garena
Contará con 11 viajes diarios de lunes a viernes entre las 6:15 y las 21:15 horas, con cabecera en Villar del Olmo y paradas en Olmeda de las Fuentes, Nuevo Baztán, Pozuelo del Rey, Torres de la Alameda, Mariblanca y El Viso
- 12/09/2025
-t60.png)
-t60.png)
Villar del Olmo rinde homenaje al maestro Juan Mora en un festival en el que volverá a los ruedos
El cartel lo completan el matador Luis Miguel Encabo, en su única aparición de la temporada, David, Galván, Alejandro Mora y el novillero Ruiz de Velasco
- 25/08/2025