
Campaña #StopAhogados para la prevención de accidentes en piscinas
Campaña #StopAhogados de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo y la FEMP
- 19/05/2017
La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha emprendido una campaña de prevención de accidentes en instalaciones acuáticas y espacios acuáticos naturales.
Se trata de una iniciativa orientada a reducir el número de muertes por ahogamiento que cada año se producen en España y que en 2017 ya supera el centenar de personas.
¡Por eso, antes de sumergirte, ten en cuenta estos consejos!

Noticias



Villar del Olmo contará con una nueva línea de autobús directa con la estación de La Garena
Contará con 11 viajes diarios de lunes a viernes entre las 6:15 y las 21:15 horas, con cabecera en Villar del Olmo y paradas en Olmeda de las Fuentes, Nuevo Baztán, Pozuelo del Rey, Torres de la Alameda, Mariblanca y El Viso
- 12/09/2025
-t60.png)
-t60.png)
Villar del Olmo rinde homenaje al maestro Juan Mora en un festival en el que volverá a los ruedos
El cartel lo completan el matador Luis Miguel Encabo, en su única aparición de la temporada, David, Galván, Alejandro Mora y el novillero Ruiz de Velasco
- 25/08/2025