
Entrega de la Gran Cruz del 2 de Mayo a los niños de Villar del Olmo
15 de mayo
- 07/05/2021
La Comunidad de Madrid ha concedido a todos los niños de la región, de entre 3 y 13 años la 'Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo'. Por ese motivo y en reconocimiento a su comportamiento ejemplar a lo largo del último año, el Ayuntamiento de Villar del Olmo ha decidido hacer entrega de un diploma nominativo a los niños que lo deseen en el izado de la bandera que tendrá lugar el próximo 15 de Mayo en la Plaza Mayor.
Los niños que deseen recibir el diploma ese día, deberán inscribirse, hasta el 12 de mayo, en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Villar del Olmo, en el Colegio Nuestra Señora de la Antigua de Villar del Olmo o en el Colegio Internacional de Eurovillas.
Noticias

Todas las pistas de pádel de Villar del Olmo ya son cubiertas para atender a sus más de 3.000 usuarios
El Ayuntamiento ha destinado los 100.000 euros del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de la Comunidad de Madrid
- 08/05/2025



