Explotación del Servicio de Barra de Bar para las Fiestas de San Isidro 2025
Plazo de presentación de ofertas hasta el 1 de abril
- 13/03/2025
Para la explotación invita a los interesados/as que podrán presentar su oferta ajustada a las siguientes condiciones:
- Podrán presentar oferta las empresas vinculadas al sector o particulares que reúnan los requisitos necesarios para ejercer la actividad.
- Los interesados/as en la autorización deberán presentar oferta en el Registro General del Ayuntamiento, sito en la calle Pililla nº 2, de Villar del Olmo en horario de 9:00 a 14:00 horas, o por sede electrónica del Ayuntamiento, desde la publicación de este Anuncio y hasta el día 1 de abril de 2025, ajustada a los modelos de solicitud y oferta que se adjuntan respectivamente como Anexo I y II, en sobre cerrado que rotularán de la siguiente forma:
- Nombre/razón social, dirección completa y teléfono del licitador
- Texto: Oferta servicio de barra de bar en la festividad de San Isidro
Documentación a presentar por los solicitantes:
- Copia del DNI
- Escritura de Constitución de la Sociedad ( en su caso)
- Certificados de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social( o autorización)
- Certificado de manipulador de alimentos.
CARACTERÍSTICAS DE LA AUTORIZACIÓN
Objeto: servicio de barra de bar durante los días 16,17 y 18 de mayo con motivo de la festividad de San Isidro. El servicio deberá incluir el montaje e instalación de neveras, equipo de música y demás material necesario para la prestación del mismo, incluida la barra. Correrá a cargo del Ayuntamiento los gastos de luz y agua.
Precio: mínimo 325 €
Pago del precio: el solicitante de la autorización abonará el precio del mismo en el plazo de tres días desde la notificación de la concesión
Plazo de presentación de ofertas: finalizará el día 1 de abril de 2025 a las 14:00 horas
Criterios para la mejor oferta: Se autorizará a la oferta económicamente más ventajosa. En caso de empate, se decidirá por sorteo.
Obligaciones del autorizado a la concesión:
- Deberá cumplir con la normativa vigente en materia laboral, de seguridad social y prevención de riesgos laborales, así como a las obligaciones que pueda imponer el Ayuntamiento de Villar del Olmo, para la seguridad y bienestar ciudadano
- Deberá respetar especialmente la legislación vigente en materia de sanidad, consumo y venta de alcohol a menores
- Dispensará bebidas debidamente embotelladas y de marcas habituales en el mercado.
El día 7 de abril de 2025, a las 10 horas de su mañana, en acto público, se abrirán las ofertas presentadas en la sede del Ayuntamiento de Villar del Olmo Calle Pililla n.º 2.
Consulta las bases de la convocatoria en el apartado de documentos adjuntos.
Documentos Adjuntos
Noticias
Villar del Olmo mejora el CRA Vega del Tajuña con tres actuaciones financiadas por la Comunidad de Madrid
La inversión de 105.000 euros ha permitido instalar un pavimento de caucho en el patio y solucionar los problemas de humedades, entre otras actuaciones
- 28/09/2026
La Mancomunidad ‘Los Olmos’ incorpora un nuevo camión para reforzar la recogida de residuos
El vehículo ha supuesto una inversión de 245.025 euros, financiada al 100% por la Comunidad de Madrid, y dará servicio a Ambite, Olmeda de las Fuentes, Pozuelo del Rey y Villar del Olmo
- 25/09/2026
Villar del Olmo rinde homenaje a Victoriano del Río en su VI Festival Taurino que se celebra este domingo
Javier Conde, Curro Díaz, David Galván, Manuel Diosleguarde y el novillero Óscar Campos harán el paseíllo ante reses del homenajeado
- 16/09/2026
Arranca la mayor Operación Asfalto de la Historia de Villar del Olmo que llegará a 25 calles
Con una inversión municipal de 870.000 euros, la actuación llegará a más vías gracias a la coordinación con el Canal de Isabel II
- 19/06/2026

