Menu

Fiesta de reapertura de la Sala Joven

Sábado 1 de diciembre de 18 a 22 horas

  • 29/11/2018
El Ayuntamiento de Villar del Olmo reabre, este sábado 1 de diciembre, la Sala Joven ubicada en la sala polivalente de la calle Carlos Ruiz.

La sala que está dinamizada y abrirá todos los fines de semana del invierno y parte de la primavera, tiene un horario de 19 hasta las 23 horas los viernes, y desde las 18 hasta las 23 los sábados.

Este espacio totalmente gratuito responde a la demanda de los jóvenes, pero también de sus familias, y  cuenta con todo lo necesario para que los jóvenes se diviertan bajo techo, como un ping-pong, un futbolín, un ajedrez y diversos juegos de mesa. Además, este año el Ayuntamiento ha adquirido una Nintendo Wii, para que los jóvenes se muevan a la vez que juegan.

También, como en ocasiones anteriores, el Ayuntamiento ofrecerá varios talleres lúdicos, culturales y formativos para que, a la vez que se divierten, desarrollen sus capacidades. Un ciclo que tendrá uno de sus momentos más llamativos el 2 de enero, con una jornada de realidad virtual y de juegos de mesa gigantes, pero que a lo largo de estas Navidades también incluirá sesiones de cine o de manualidades.

"En estos años la Sala Joven se ha convertido en un punto de referencia de nuestros jóvenes durante el invierno. Además de divertirse, los niños y jóvenes pueden probar nuevas experiencias didácticas, y todo bajo la supervisión de monitores", ha explicado la alcaldesa, Lucila Toledo, quien ha puesto en valor la "gran cantidad de actividades juveniles e infantiles" que se organizan durante todo el año en la localidad.

SJ18-t800

Noticias

Navidades en Villar

Sábado 22 de diciembre y domingo 5 de enero

  • 17/12/2018

La Comunidad de Madrid inicia las obras de la nueva red de abastecimiento de agua potable en Eurovillas

Canal de Isabel II llevará a cabo 20 proyectos para ofrecer un suministro de calidad a los vecinos

  • 12/12/2018

Audición de Navidad

Miércoles 19 de diciembre, 19:30 horas

  • 27/11/2018

Concierto de Navidad de la Rock House

Viernes 21 de diciembre, 19:30 horas

  • 27/11/2018