Menu

La Audición de Navidad de la Escuela de Música será retransmitida por Facebook

Miércoles 16 de diciembre a las 19 horas

  • 15/12/2020
La pandemia no impedirá que Villar del Olmo disfrute de uno de sus clásicos navideños: la audición de Navidad de la Orquesta de la Escuela de Música.

Con ese objetivo, poder llegar a todos los villareños, se retransmitirá en directo a través del Facebook del Ayuntamiento de Villar del Olmo.

Desde la Escuela recuerda que una parte muy importante de la educación musical de esta Escuela consiste en las Audiciones que se programan para mostrar a familiares y amigos la evolución de nuestros alumnos. Cuanta más audiciones se hacen, menos nervios se crean, más seguros se sienten tocando delante de la gente y más confianza desarrollan los alumnos.

Además, esta audición estará dedicada a los padres de los alumnos, esos que día tras día les motivan para asistir a clase, ensayar en casa y en definitiva disfrutar de la Música. Este año, especialmente, ellos llevan la parte más ingrata de esta situación que nos ha tocado vivir, muchas veces esperando en el coche a que los alumnos terminen sus clases, ya que el protocolo vigente en la Escuela para este año prohíbe la entrada de los Padres al centro para esperar. A todos ellos, GRACIAS por vuestra generosidad y entrega. 

Y como diría Tchaikovsky: “Si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco”, y sobre todo este año. Esperamos contar con vuestra asistencia.