Menu

Los alevines del U.D. Villlar, subcampeones del Torneo de Fútbol Base de Calasparra

  • 24/03/2018
Tras un gran torneo, el equipo de alevines del U.D. Villar del Olmo queda segundo clasificado, con un resultado de 3-2, en el III Torneo de Fútbol Base ‘Antonio Ruiz Cervilla’ celebrado en Calasparra (Murcia).

Nuestros jugadores en ningún momento tiraron la toalla y lucharon hasta el final empatando el partido en dos ocasiones y decidiendose la final en los 5 minutos de prórroga. Un resultado muy positivo que, sin duda, se ha visto influido por el apoyo que la afición desplazada hasta allí ha demostrado a los jugadores.

Desde el Ayuntamiento y Unión Deportiva queremos felicitar a nuestro equipo por el esfuerzo y la deportividad que han mostrado durante todo el torneo y, sobre todo, por el buen juego que estan realizando en toda la temporada.

caslasparra

Hoy queda reflejado el compromiso de esta corporación con el deporte, acompañado a nuestro equipo la alcaldesa, Lucila Toledo, junto con dos concejales.

También queremos destacar el buen trato recibido desde nuestra llegada a Calasparra, acompañados durante todo momento por el presidente y vicepresidente de la Peña Madridista de Calasparra, y agradecer el detalle por parte del alcalde de la localidad de hacer participe a Toledo de la entrega de trofeos.

¡Enhorabuena, campeones!

Noticias

Consulta del Censo Electoral

En cumplimiento del artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General (LOREG), se comunica a todos los vecinos

  • 14/03/2019

Nuevo horario de la Oficina de Servicios Sociales

Consulta el nuevo horario de la Oficina de Servicios Sociales

  • 27/02/2019

Carnaval de Villar del Olmo 2019

Sábado 2 de marzo

  • 25/02/2019