Menu

Los Reyes Magos llegan a Villar del Olmo

Domingo 5 de enero desde las 17 horas

  • 31/12/2019
Ya casi están aquí. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Villar del Olmo este domingo 5 de enero para repartir regalos a los niños villareños.
A las cinco de la tarde partirán en calesa del paseo de Madrid en Eurovillas para recorrer la calle Roma hasta su intersección con la calle 5 y de ahí hasta la calle 10 para girar en la calle 7 rumbo a la rotonda de Tarifa y a la calle 6. Será en este punto donde sus Majestades acaben su periplo por la urbanización.

Después, tras tomar la bajada de la Fuente del Quemado, llegarán al casco urbano desde la báscula sobre las 19:45 horas para tomar la calle Madrid hasta Carlos Ruiz y bajar hasta la fuente de San Isidro, desde donde enlazarán con la calle Islas Filipinas hasta acabar en la plaza Mayor. Allí, frente al Ayuntamiento, a las 20 horas, se producirá la recepción real y se entregarán los regalos a los niños villareños mientras se degusta chocolate con roscón.

*Se recuerda a los pajes reales, que pueden depositar los regalos en el Ayuntamiento de la plaza Mayor el sábado de 11 a 14 horas y el domingo de 13 a 15 horas.

Noticias

Publicada la oferta de licitación del contrato de gestión del Punto Verde

Hasta el 10 de junio se podrán presentar ofertas

  • 20/05/2020

Abierto el plazo de matriculación de la Escuela de Música

Se admitirán las solicitudes entregadas de forma telemática

  • 18/05/2020

Comienza el proceso de admisión en la Casita de Niños

Desde mañana y hasta el 5 de junio estará el plazo para solicitar plaza en la Casa de Niños 'El Olmo'

  • 18/05/2020

Abierto el plazo para pedir ayudas al alquiler de vivienda

Estas ayudas pueden alcanzar hasta los 900 euros y se pueden pedir hasta el 30 de septiembre

  • 12/05/2020

Nueva ubicación de contenedores de reciclaje junto al Punto Verde

El Punto Verde de Villar del Olmo cuenta ya en sus inmediaciones con un espacio de recogida de residuos de vidrio y cristal, papel y cartón y ropa usada

  • 08/05/2020