Menu

Missem y su empresariado concilian vidas

  • 06/10/2020
Uno de los mayores hándicaps que encuentran las mujeres a la hora de acceder y mantener un empleo es el de compatibilizar la vida laboral con la sobrecarga de tareas domésticas y de cuidados.
Desde la MISSEM saben que las empresas cumplen un papel fundamental brindando soluciones para compatibilizar la vida personal, familiar y laboral de mujeres y hombres. Por eso, creen que es importante la realización de una campaña por la sensibilización en la que se considere la influencia que tienen las políticas de conciliación desarrolladas por las empresas.

El objetivo de esta campaña es doble, además de promover la sensibilización empresarial por la conciliación, en el siguiente enlace https://missem.porlaigualdad.es/empresas-por-la-igualdad/corresponsabilidad-empresarial-por-la-conciliacion/ se facilita una herramienta on-line, a disposición de todas las empresas de la mancomunidad, para realizar una autoevaluación respecto a las políticas de conciliación que se ofrecen desde la entidad a las personas que se encuentran actualmente trabajando en ella. 

cartelconciliacion1

Noticias

Ayudas a Pymes y autónomos del comercio y la artesanía

Subvenciones directas del 75% del importe con un máximo de 5.000 euros por solicitante

  • 29/10/2020

Villar del Olmo estrena su primer camión grúa con una inversión de más de 66.000 euros

Su adquisición permitirá realizar actuaciones en altura para las que hasta ahora se hacía necesario recurrir al alquiler o a empresas externas

  • 28/10/2020

Ayudas de la Comunidad de Madrid a Pymes afectadas por el Covid- 19

Las empresas beneficiarias recibirán entre 2.500 y 12.500 euros

  • 14/10/2020

El BiblioBús reanuda su actividad

Calendario de invierno

  • 07/10/2020