
Promoción del Eje del Sureste de Madrid
12 de noviembre de 2015
- 17/11/2015
- Eje Sureste de Madrid, Madrid, Villar del Olmo
El pasado jueves 12 de noviembre, se reunieron en el Ayuntamiento de Arganda del Rey varios Tenientes de Alcalde y Alcaldes de la zona sureste de la Comunidad de Madrid para reactivar el Acuerdo Institucional para el Impulso del Eje Sureste de Madrid. En representación del Ayuntamiento de Villar del Olmo asistió D. Carlos Martínez Carmona.
Este Acuerdo Institucional para la Promoción del Eje del Sureste de Madrid tiene como objetivo establecer las prioridades de una estrategia de desarrollo territorial conjunta, que fortalecerá su capacidad de actuación, compartiendo recursos técnicos e institucionales.
Noticias



Arrancan las obras del Plan de Embellecimiento de Villar con la reforma del acceso de la calle Madrid
Se construirán nuevos muros con zonas ajardinadas, un mirador y una rampa para conectar el nivel inferior con la calle Alcalá
- 30/05/2025
Finaliza la renovación de los 850 puntos de luz del alumbrado público de Villar del Olmo
Las obras han supuesto una inversión de más de 600.000 euros subvencionada por el IDAE y forman parte del contrato más grande de la Historia del municipio
- 23/05/2025
