Menu

Recicla y Respira

Campaña para la concienciación del reciclaje y sus efectos sobre la calidad del aire

  • 09/06/2017
La contaminación es un problema a escala mundial y local. Según la OMS, 9 de cada 10 personas respiran aire contaminado. A esto hay que añadir muertes, enfermedades y alergias relacionadas con esta causa. Datos preocupantes que nos empujan a buscar posibles soluciones y a concienciarnos de la importancia que tienen pequeñas acciones del día a día que ayudan a mantener nuestro planeta.

Por eso, el Ayuntamiento de Villar del Olmo, de la mano de Ecoembes y a través de la Federación de Municipios de Madrid promociona esta campaña de sensibilización sobre todo lo que se puede hacer para tener un aire menos contaminado.

Recuerda, por cada 6 botellas que reciclas en el contenedor amarillo, contrarrestas la contaminación de 10 minutos de un tubo de escape.

Imágenes Adjuntas

Noticias

Velada de Todos los Santos

Martes 31 de octubre a partir de las 20:30 horas

  • 19/10/2017

Más de 250.000 euros para la rehabilitación del centro médico

La Comunidad sufragará los trabajos de rehabilitación integral del consultorio, que será totalmente accesible cuando se inaugure

  • 17/10/2017

Comunidad y Ayuntamiento de Villar recuperan cerca de tres kilómetros de caminos agrarios en seis meses

La Consejería de Medio Ambiente ha financiado las obras de estos trazados que dan acceso al 30% de la superficie de secano

  • 10/10/2017

Crónica del VIII Bolsín Taurino Villareño

VII Memorial Domingo Abad

  • 25/09/2017