Menu

Vuelve la Sala Joven

Todos los viernes y sábados hasta las 23 horas

  • 01/12/2017
El Ayuntamiento de Villar del Olmo reabre, este viernes 1 de diciembre a las 19 horas, la Sala Joven ubicada en la sala polivalente de la calle Carlos Ruiz.

Tras el éxito del pasado año, la Concejalía de Juventud del Consistorio ha decidido que los jóvenes villareños vuelvan a poder tener un espacio para ellos en el municipio las tardes de los viernes y sábados.

Un lugar de reunión totalmente gratuito, pero también un enclave donde podrán desarrollar actividades y talleres lúdicos y culturales. Además, cuenta con todo lo necesario para que los jóvenes se diviertan bajo techo, como un ping-pong, un futbolín, un ajedrez y diversos juegos de mesa.

La sala, que estará dinamizada, abrirá todos los fines de semana, desde las 19 hasta las 23 horas los viernes, y desde las 18 hasta las 23 los sábados. 

sala-joven-17


Noticias

Cuentacuentos sobre Europa

Sábado 24, 17 horas

  • 15/11/2018

Los vecinos de Villar del Olmo podrán recibir toda la información del Ayuntamiento por Whatsapp

El servicio busca ser una herramienta de comunicación instantánea con la que los vecinos conozcan el día a día municipal

  • 14/11/2018

Actividades Día Internacional Contra la Violencia de Género

Programación de la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid MISSEM

  • 12/11/2018

El Canal comienza las obras de la red de abastecimiento de agua de Eurovillas en Villar

10.000 vecinos de la urbanización más grande de Europa se beneficiarán del acuerdo suscrito por los ayuntamientos de Villar del Olmo, Nuevo Baztán, la Comunidad de Madrid y el Canal de Isabel II

  • 07/11/2018