Menu

Vuelven los entrenamientos de la U.D. Villar del Olmo

Jornada de Puertas Abiertas el 15 de septiembre

  • 09/09/2020
La Unión Deportiva Villar del Olmo ha organizado, el próximo 15 de septiembre, una jornada de puertas abiertas en la que se abrirán las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal a las 18 horas para que los niños, protegidos con sus mascarillas, tengan la primera toma de contacto con el tan ansiado balón para arrancar la temporada y disfrutar con el primer entrenamiento.

Atendiendo a las medidas de seguridad impuestas por la covid-19 tanto por la Comunidad de Madrid, como por Federación Madrileña de Fútbol, desde la Unión Deportiva Villar del Olmos se habilitarán dos accesos debidamente señalizados. Uno de entrada que será el que corresponde a la zona de aparcamiento de vehículos (abajo) en el que se instalarán dispensadores de gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a los niños y personal autorizado. Y otro de salida, que será el que da al parque infantil/piscina (arriba), también con dispensadores de gel.

Será de agradecer que madres y padres NO accedan a la zona interior del campo y si quieren ver a sus hijos entrenar, se mantengan tras la alambrada o bien se sitúen en la grada alta que da al parque.

También existirá una zona debidamente señalizada para que los niños dejen sus mochilas y diversos dispensadores de gel repartidos por el interior del campo.

Esta jornada será de “puertas abiertas” para todos los niños que deseen participar y se informará a los padres de algunos pormenores respecto a la temporada que comienza al tiempo que se le proveerá a quién lo desee de los formularios de inscripción, el cual será necesario presentar en el siguiente entrenamiento a celebrar el próximo jueves día 17.

Documentos Adjuntos

Noticias

9 parados se forman y trabajan en el Ayuntamiento de Villar del Olmo hasta el mes de octubre

Durante un año, reforzarán las áreas de limpieza, administración, cultura y turismo

  • 14/03/2024

Programación de la Semana Santa Villar del Olmo 2024

Presentación del encarte en la Revista Semana Santa

  • 13/03/2024

Bar de la piscina municipal

Hasta el 8 de abril

  • 07/03/2024

Excursión al Parque de Atracciones

Inscripciones hasta el 15 de marzo

  • 28/02/2024