El Ayuntamiento de Villar del Olmo amplia el horario de la Casita de Niños.
El horario de apertura será de una hora más por las mañanas
- 24/10/2016
- Casita de Niños, Villar del Olmo
El objetivo que persigue el Ayuntamiento es mejorar la conciliación familiar,ya que, desde ahora, los padres que tengan horarios de trabajo más temprano, podrán dejar a sus hijos en el centro antes.
Este horario se hará efectivo desde Noviembre quedando de la siguiente manera:
Horario escolar de 9:30 a 13:30.
Horario de acogida de 8 a 9:30.
Desayunos hasta las 9
Po último os invitamos a visitar el Blog de la Casita de Niños -cnelolmo.blogspot.com o si quieres recibir más información lo puedes hacer en el teléfono 91 8732179.
Noticias
El Ayuntamiento de Villar del Olmo destina más de 460.000 euros a la reforma de la Piscina Municipal
Los trabajos se centran en la renovación del vaso, el cambio a un sistema de cloración salina y la reforma de los vestuarios y de la zona de restauración
- 05/06/2026
Finalizan oficialmente las obras de renovación de la red de abastecimiento de Eurovillas
La alcaldesa ha rubricado la recepción de las nuevas infraestructuras que han supuesto una inversión de 20 millones de euros
- 29/05/2026

