Temporada de Piscina 2017
Como novedad habrá bonos familiares de temporada completa
- 21/06/2017
El verano ha llegado oficialmente y con él la temporada de piscina en Villar del Olmo. Este viernes 23 de junio, a las 15:00 horas coge tu bañador y tu toalla y ven a darte un chapuzón de forma gratuita.
Como novedad en la temporada 2017, el Ayuntamiento ha creado la opción de abonos familiares de temporada completa, con una considerable reducción del precio, así como la consideración de niños hasta los 17 años.

Para acceder a estos descuentos, se deberá presentar la documentación que acredite el parentesco, considerándose familias a dos adultos: Padres o/y abuelos con al menos un hijo y/o nieto en un mismo abono. No tendrán reducción en el precio las familias con todos sus componentes adultos. No se podrá ampliar los integrantes en el Abono Familiar una vez formalizado.
Incluir a los abuelos en esa fórmula de reducción por familia da respuesta a la realidad de nuestros días del papel tan importante que tienen los abuelos en el cuidado de los menores durante el periodo vacacional.
Así mismo, este año los bonos de 10 baños tendrán un precio único de 30 euros y validez todos los días de la semana. En este caso si se podrán compartir entre varios usuarios del servicio.
El horario de la piscina será de 12:00 a 21:00 horas y los abonos se pueden adquirir en el Ayuntamiento presentando la documentación necesaria para justificar en cada caso las posibles reducciones de precio, como el Libro de Familia y los DNI de cada uno; y en el caso de los discapacitados la tarjeta de la Comunidad de Madrid con el grado de minusvalía. Los bonos de 10 baños y las entradas se compran en taquilla.
Pueden consultar las tarifas en el archivo adjunto.
Documentos Adjuntos
Noticias
Villar del Olmo concluye la renovación del alumbrado de todas sus instalaciones deportivas
La pista multideporte y la pista de tenis han sido las últimas en incorporar iluminación de bajo consumo dentro del plan de eficiencia energética emprendido por el Ayuntamiento
- 27/02/2026
La Comunidad de Madrid presenta en Villar del Olmo su Plan Sanea para municipios de menos de 2.500 habitantes
La localidad fue la primera en la que comenzaron estas obras que renovarán 183 kilómetros de tuberías en 25 pequeños municipios
- 16/02/2026
Calendario de la Oficina de Atención al Consumidor 2026
De 10 a 13 horas, Ayuntamiento de Villar del Olmo
- 30/01/2026

