Torneos de frontón y de fútbol sala
Inscripciones abiertas para ambas competiciones
- 10/07/2017
Desde el día 22 y hasta el 30 de julio se sucederán las competiciones con premios de hasta 600 euros o de material deportivo.
El último fin de semana del mes de julio, dos torneos deportivos coparán la atención en nuestro pueblo. Por un lado, una competición de frontón, en la que las parejas, por tan sólo 20 euros de inscripción, podrán conseguir un premio de material deportivo. Antes, tendrás que pasar la fase de grupos del fin de semana previo.
Un campeonato que se disputará los mismos días que el torneo nocturno de futsal, en el que los equipos podrán ganar hasta 600 euros.


Noticias
El Ayuntamiento de Villar del Olmo destina más de 460.000 euros a la reforma de la Piscina Municipal
Los trabajos se centran en la renovación del vaso, el cambio a un sistema de cloración salina y la reforma de los vestuarios y de la zona de restauración
- 05/06/2026
Finalizan oficialmente las obras de renovación de la red de abastecimiento de Eurovillas
La alcaldesa ha rubricado la recepción de las nuevas infraestructuras que han supuesto una inversión de 20 millones de euros
- 29/05/2026

