Acampadas y rutas nocturnas para conocer los parajes de Villar
El próximo viernes se realizará la segunda ruta nocturna
- 26/07/2017
El grupo partió de la plaza Mayor para alcanzar El Llanillo, después de subir por el camino que lleva su nombre y atravesar la vía pecuaria, hasta el lugar donde se estableció el campamento base.
Desde allí, se organizó una ruta nocturna por el camino de Valdezarza durante la cual se desarrolló un taller de huellas de animales de la zona. Una iniciativa encaminada a mostrar la rica fauna del municipio y descubrir cómo corzos, jabalíes, zorros y abundantes insectos viven en estos parajes.
La próxima ruta nocturna gratuita tendrá lugar este viernes 28 de julio a las diez de la noche.
Debemos agradecer la labor desinteresada, el esfuerzo, compromiso y dedicación por y para el pueblo, de José Antonio "Uche". Su alto grado de responsabilidad y atención hacen posible organizar de la mejor manera posible este tipo de actividades dirigidas principalmente al público infantil para que conozcan y disfruten el entorno natural que les rodea.
Noticias
Villar del Olmo concluye la renovación del alumbrado de todas sus instalaciones deportivas
La pista multideporte y la pista de tenis han sido las últimas en incorporar iluminación de bajo consumo dentro del plan de eficiencia energética emprendido por el Ayuntamiento
- 27/02/2026
La Comunidad de Madrid presenta en Villar del Olmo su Plan Sanea para municipios de menos de 2.500 habitantes
La localidad fue la primera en la que comenzaron estas obras que renovarán 183 kilómetros de tuberías en 25 pequeños municipios
- 16/02/2026
Calendario de la Oficina de Atención al Consumidor 2026
De 10 a 13 horas, Ayuntamiento de Villar del Olmo
- 30/01/2026

