Carta con el avance de la red de aguas de Eurovillas entre el Canal Isabel II Gestión y el Ayuntamiento de Villar del Olmo.
Carta recibida el día 17 de diciembre de 2015.
- 17/12/2015
- Canal Isabel II Gestión, Eurovillas, Agua
De acuerdo con el compromiso adquirido meses atrás con los ciudadanos y en especial con los vecinos de Eurovillas, tras los trabajos y reuniones mantenidas a lo largo de todos estos meses con los responsables y Técnicos del Canal de Isabel II Gestión.
Tenemos el agrado de poner en vuestro conocimiento el documento recibido en el día de hoy en este Ayuntamiento, dándose igualmente cumplimiento al compromiso de información y transparencia asumido en su día por la Alcaldía y el Equipo de Gobierno.



Documentos Adjuntos
Noticias
Villar del Olmo concluye la renovación del alumbrado de todas sus instalaciones deportivas
La pista multideporte y la pista de tenis han sido las últimas en incorporar iluminación de bajo consumo dentro del plan de eficiencia energética emprendido por el Ayuntamiento
- 27/02/2026
La Comunidad de Madrid presenta en Villar del Olmo su Plan Sanea para municipios de menos de 2.500 habitantes
La localidad fue la primera en la que comenzaron estas obras que renovarán 183 kilómetros de tuberías en 25 pequeños municipios
- 16/02/2026
Calendario de la Oficina de Atención al Consumidor 2026
De 10 a 13 horas, Ayuntamiento de Villar del Olmo
- 30/01/2026

