Día del Árbol
Celebración del Día del árbol
- 10/12/2015
El pasado sábado día 5 de Diciembre celebramos el Día del Árbol. Disfrutamos de un día de sol espléndido para la plantación de 100 almendros y pasamos una agradable jornada disfrutando de nuestro entorno.
Tras la plantación de los árboles tuvimos una agradable comida en la Fuente del Quemado en la que pudimos compartir anécdotas y experiencias.
Desde el Ayuntamiento queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que colaboraron en este evento y que hicieron posible un día tan especial para Villar del Olmo.
Noticias
Proceso de admisión en la Casa de Niños 'El Olmo' para el curso 2026/27
Abierto el plazo de solicitud hasta el 25 de marzo
- 11/03/2026
Villar del Olmo concluye la renovación del alumbrado de todas sus instalaciones deportivas
La pista multideporte y la pista de tenis han sido las últimas en incorporar iluminación de bajo consumo dentro del plan de eficiencia energética emprendido por el Ayuntamiento
- 27/02/2026
La Comunidad de Madrid presenta en Villar del Olmo su Plan Sanea para municipios de menos de 2.500 habitantes
La localidad fue la primera en la que comenzaron estas obras que renovarán 183 kilómetros de tuberías en 25 pequeños municipios
- 16/02/2026

