El Ayuntamiento de Villar del Olmo estuvo en FITUR 2016
FITUR 2016, una Feria para disfrutar de lo rica y diversa que es la oferta de turismo en la actualidad.
- 26/01/2016
- FITUR 2016, Ayuntamiento de Villar del Olmo, Villar del Olmo, Turismo
En esta legislatura una de nuestras prioridades es fomentar el turismo de nuestro municipio, para lo cual se hicieron las gestiones necesarias con el fin de estar presentes en la próxima edición de la Feria.
La semana pasada el Ayuntamiento de Villar del Olmo visitó FITUR 2016, la Feria de Turismo por excelencia.
En esta legislatura una de nuestras prioridades es fomentar el turismo de nuestro municipio, para lo cual se hicieron las gestiones necesarias con el fin de estar presentes en la próxima edición de la Feria.
Unos bonitos días donde pudimos disfrutar de lo rica y diversa que es la oferta de turismo en la actualidad.
Noticias
La Mancomunidad ‘Los Olmos’ presenta su primer camión 100% eléctrico para la recogida de biorresiduos
El nuevo vehículo 0 emisiones prestará servicio a Ambite, Olmeda de las Fuentes, Pozuelo del Rey y Villar del Olmo
- 26/03/2026
Proceso de admisión en la Casa de Niños 'El Olmo' para el curso 2026/27
Abierto el plazo de solicitud hasta el 25 de marzo
- 11/03/2026
Villar del Olmo concluye la renovación del alumbrado de todas sus instalaciones deportivas
La pista multideporte y la pista de tenis han sido las últimas en incorporar iluminación de bajo consumo dentro del plan de eficiencia energética emprendido por el Ayuntamiento
- 27/02/2026

