Exhibición de águilas y halcones
Sábado 4 de agosto, 20 horas
- 31/07/2018
Los reyes y las reinas y del cielo surcarán Villar este sábado. Lo harán en una exposición y exhibición de vuelo libre con halcones y águilas, organizada dentro de la programación de Los Veranos de Villar.
La zona recreativa del campo de fútbol municipal acogerá, a las 20 horas del próximo 4 de agosto, esta exhibición de cetrería de 4 halcones y 2 águilas, como actividad previa a la ruta nocturna.
Noticias
Villar del Olmo pone en marcha su nueva Pasarela de Pagos para pagar por transferencia, tarjeta o Bizum
Se pueden abonar desde impuestos y tasas a entradas para eventos de ocio
- 24/10/2025
Villar del Olmo contará con una nueva línea de autobús directa con la estación de La Garena
Contará con 11 viajes diarios de lunes a viernes entre las 6:15 y las 21:15 horas, con cabecera en Villar del Olmo y paradas en Olmeda de las Fuentes, Nuevo Baztán, Pozuelo del Rey, Torres de la Alameda, Mariblanca y El Viso
- 12/09/2025

