III Cata de Vinos
Sábado 25 de agosto
- 16/08/2018
Tempranillo o crianza, tinto o blanco. Tu elijes. Vuelve la Cata de Vinos a Villar del Olmo. Una experiencia para los cinco sentidos que celebra su tercera edición convertida ya en un referente de los Veranos de Villar.
Te esperamos el próximo sábado 25 de agosto a las 21 horas en la zona recreativa del Campo de Fútbol. La entrada es totalmente gratuita y, para participar en la cata, tan sólo tendrás que inscribirte en el Ayuntamiento y pagar cinco euros. ¡Además, trae tu tapa y participa en el concurso de tapas!
Un evento organizado por la Peña 'Los Elementos' que en esta ocasión contará con la música en directo de La Lola Connection.

Noticias
El Canal de Isabel II elige Villar del Olmo para iniciar su Plan Sanea de renovación del saneamiento
Ayuntamiento y Canal han establecido un plan para reducir las molestias a los vecinos a pesar de la complejidad de la obra
- 01/12/2025
Villar del Olmo pone en marcha su nueva Pasarela de Pagos para pagar por transferencia, tarjeta o Bizum
Se pueden abonar desde impuestos y tasas a entradas para eventos de ocio
- 24/10/2025

