Maratones nocturnos de fútbol
Inscríbete ya en los maratones de fútbol femenino y masculino
- 09/06/2017
Se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio desde las 20:00 horas y los premios alcanzarán los 600 euros.
Villar del Olmo se convertirá, los próximos 7, 8 y 9 de julio en el epicentro del fútbol de la zona. Tres días en los que, al caer el sol, el deporte rey será el protagonista de las noches villareñas con un maratón de fútbol femenino y otro masculino.
Inscríbete ya por sólo 75 euros para los combinados femeninos y 130 euros para los equipos masculinos y podrás ganar distintos trofeos y hasta 600 euros en metálico.


Noticias
El Canal de Isabel II elige Villar del Olmo para iniciar su Plan Sanea de renovación del saneamiento
Ayuntamiento y Canal han establecido un plan para reducir las molestias a los vecinos a pesar de la complejidad de la obra
- 01/12/2025
Villar del Olmo pone en marcha su nueva Pasarela de Pagos para pagar por transferencia, tarjeta o Bizum
Se pueden abonar desde impuestos y tasas a entradas para eventos de ocio
- 24/10/2025

