Obtención del certificado de empadronamiento de forma telemática
- 17/04/2020
Todas las personas empadronadas en Villar del Olmo, que necesiten la obtención de su certificado de empadronamiento para tramitar la moratoria de deuda hipotecaria, moratoria o ayudas de la renta arrendaticia de la vivienda habitual, la percepción del bono social por parte de trabajadores autónomos que hayan cesado su actividad, o para otros supuestos de carácter urgente debidamente acreditados, pueden solicitarlo ya de forma telemática al Ayuntamiento, bien a través de su página web www.villardelolmo.es
- sede electrónica (si se tiene certificado digital o DNI electrónico)
- o por medio del correo electrónico villardelolmo@madrid.org (en caso de no poseer certificado digital).
Si no se tiene certificado digital, la solicitud se puede hacer a través del correo villardelolmo@madrid.org. En la solicitud deberán constar los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y D.N.I./Pasaporte/NIE del solicitante
- Tipo de certificado (individual o colectivo)
- Motivo para el que lo solicita
- Teléfono de contacto
- Adjuntar copia/foto/imagen digitalizada del D.N.I./Pasaporte/NIE (En caso de certificado/volante colectivo, deberá adjuntarse imagen del documento de identidad de todos los mayores de edad que residan en la vivienda. En el caso de que residan menores de edad, copia del certificado de nacimiento o libro de familia).
- Documento firmado por todas las personas mayores de edad empadronadas en el domicilio, autorizando al solicitante a pedir el certificado colectivo en el que figuran sus datos personales.
El certificado se enviará a la dirección de correo electrónico desde la que se haya realizado la solicitud.
Noticias
La Casita de Niños de Villar del Olmo dobla su espacio tras una inversión de más de 136.000 euros
El viceconsejero de Presidencia y Administración Local ha visitado la finalización de las obras
- 20/11/2024