Ponencia sobre los riesgos de Internet y el Bulling
Viernes 24 de marzo a las 19:00 horas para jóvenes y familias
- 21/03/2017
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villar del Olmo ha preparado, este viernes 24 de marzo a las 19:00 horas en la sala polivalente, una ponencia sobre los riesgos de Internet y de las redes sociales, así como el bulling.
El ponente será el sargento de la Guardia Civil del cuartel de Carabaña y tras sus consejos a padres, familiares y, especialmente a los jóvenes, será el turno de un coloquio en el que participarán la jefa de Estudios Colegio Villar del Olmo, Cristina López Muñiz, la presidenta del AMPA local, Ana Hernández Martín, el director del colegio Joyfe Madrid, Enrique Escandón, y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Villar del Olmo, Álvaro Muñoz Roldán.
Imágenes Adjuntas
Noticias
La Mancomunidad ‘Los Olmos’ presenta su primer camión 100% eléctrico para la recogida de biorresiduos
El nuevo vehículo 0 emisiones prestará servicio a Ambite, Olmeda de las Fuentes, Pozuelo del Rey y Villar del Olmo
- 26/03/2026
Proceso de admisión en la Casa de Niños 'El Olmo' para el curso 2026/27
Abierto el plazo de solicitud hasta el 25 de marzo
- 11/03/2026
Villar del Olmo concluye la renovación del alumbrado de todas sus instalaciones deportivas
La pista multideporte y la pista de tenis han sido las últimas en incorporar iluminación de bajo consumo dentro del plan de eficiencia energética emprendido por el Ayuntamiento
- 27/02/2026

