
Texto definitivo del Convenio con el Canal de Isabel II
- 26/09/2017
- CONVENIO, Canal Isabel II Gestión, CANAL ISABEL II, EUROVILLAS, AGUA
Adenda a los convenios de gestión integral del servicio de distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y los Ayuntamientos de Nuevo Baztán y Villar del Olmo, para la gestión técnico-comercial del servicio de distribución de agua en la urbanización Eurovillas, entre el ente público Canal de Isabel II, Canal de Isabel II, S.A., los Ayuntamientos de Nuevo Baztán y Villar del Olmo y la Entidad Urbanística de Conservación Eurovillas.
A continuación se publica el texto del convenio definitivo remitido por el Canal de Isabel II a este Ayuntamiento para su aprobación, en su caso.
Documentos Adjuntos
Noticias

La Comunidad de Madrid mejorará la calidad de la señal de TV digital en Villar del Olmo
El consejero de Digitalización ha visitado la localidad para presentar esta inversión que evitará los problemas de señal de tv en la zona del pueblo
- 15/04/2025


Villar del Olmo tendrá una de las nuevas Oficinas de Justicia en los Municipios, en sustitución del Juzgado de Paz
La nueva oficina judicial atenderá a los vecinos de Villar del Olmo, Ambite y Olmeda de las Fuentes, con un refuerzo de personal y medios aportados por la Comunidad de Madrid
- 11/04/2025
-t60.png)