
Únete a la U.D. Villar del Olmo
- 28/06/2018
Estimados amigos:
Aprovechamos la oportunidad que nos brinda el Consistorio villareño a través de su página web, para informaros del Proyecto Deportivo Infantil que estamos organizando en colaboración con el Ayuntamiento de Villar del Olmo.
Desde la Unión Deportiva, os animamos a uniros a esta ilusionante iniciativa de la que nos gustaría formaseis parte. Actividades como la Escuela de Fútbol, el Equipo Femenino, Torneos de verano e invierno, partidos amistosos, marathones, veteranos... harán la delicia de pequeños y mayores.
Así mismo, desde la Unión Deportiva de Villar del Olmo queremos potenciar los valores a través de un deporte tan exigente como lo es el fútbol y fomentar con especial entusiasmo y labor social así como el valor del esfuerzo, el trabajo en equipo, el entretenimiento, el valor de la solidaridad, la educación y el "fair-play" en la formación deportiva de nuestros hijos. El fútbol como vía para conseguir metas, el desarrollo de habilidades y la interiorización de valores fundamentales.
Nuestras puertas están abiertas para todo aquél, o aquella que quiera participar.
Ven a vernos.
Unión Deportiva Villar del Olmo
Noticias
-t60.png)
-t60.png)
Villar del Olmo rinde homenaje al maestro Juan Mora en un festival en el que volverá a los ruedos
El cartel lo completan el matador Luis Miguel Encabo, en su única aparición de la temporada, David, Galván, Alejandro Mora y el novillero Ruiz de Velasco
- 25/08/2025

La mayor Operación Asfalto de Villar del Olmo llegará a 25 calles de todo el municipio
En una primera fase, el Ayuntamiento asfaltará 18 vías con cargo al PIR 2022-26, a las que se le sumarán otras tantas que ejecutará el Canal de Isabel II con el plan SANEA y otros programas
- 21/08/2025

Programación Fiestas Patronales de Villar del Olmo 2025
En honor a Ntra. Señora de la Soledad
- 19/08/2025

Villar del Olmo aprueba los Presupuestos con mayor inversión de su Historia
La pavimentación de una veintena de calles, la construcción de un Gimnasio Municipal en Eurovillas o la remodelación de la Piscina suponen cerca de 2,3 millones de euros
- 14/07/2025