Viaje de Esquí a Formigal
Inscripciones hasta el 15 de diciembre
- 28/11/2017
 
                        La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villar del Olmo organiza, por tercer año consecutivo, unas jornadas prácticas de esquí formativas. Como el pasado año, la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa será el escenario de este viaje que congregó a 40 personas, la mayoría familias en su edición anterior.
                        
                    
                El viaje tendrá lugar del 14 al 18 de febrero. Cuatro jornadas con sus forfaits más seguro a unos precios que van desde los 160 euros para menores de 6 años a los 295 euros para adultos.
El plazo de inscripción acaba el 15 de diciembre y las plazas son limitadas. Más información e inscripciones en el Ayuntamiento.

Noticias
                Villar del Olmo pone en marcha su nueva Pasarela de Pagos para pagar por transferencia, tarjeta o Bizum
Se pueden abonar desde impuestos y tasas a entradas para eventos de ocio
- 24/10/2025
 
                
                
                Villar del Olmo contará con una nueva línea de autobús directa con la estación de La Garena
Contará con 11 viajes diarios de lunes a viernes entre las 6:15 y las 21:15 horas, con cabecera en Villar del Olmo y paradas en Olmeda de las Fuentes, Nuevo Baztán, Pozuelo del Rey, Torres de la Alameda, Mariblanca y El Viso
- 12/09/2025
 
                
                        
