Visita del vicepresidente de la Comunidad de Madrid
Villar del Olmo cuenta con 2 millones de euros del PIR
- 06/09/2018
Rollán ha reiterado “el compromiso del Gobierno que preside Ángel Garrido con el desarrollo sostenible de los pueblos de nuestra región, que no solo se benefician de los 700 millones que aportamos al PIR, sino que también están incluidos en la Estrategia para Revitalizar los Municipios Rurales, programa constituido por 60 actuaciones y más de 130 millones de inversión en localidades con menos de 2.500 habitantes”.
Villar del Olmo, cuenta con 2 millones de euros del PIR, de los que algo más de 495.000 se destinan a gasto corriente. Con cargo al importe para inversiones, en torno a 1,5 millones, el Ayuntamiento de Villar del Olmo ya ha solicitado tres actuaciones para mejorar zonas verdes y urbanas por valor superior al millón de euros.
Junto con la alcaldesa, Lucila Toledo, y concejales del Equipo de Gobierno y de la oposición, han estado también los alcaldes de Perales de Tajuña y de Tielmes, y el director general de Administración Local, Juan Ignacio Merino de Mesa.

Noticias
El Ayuntamiento continúa con su Plan de Adecuación del casco histórico con dos nuevos derribos de viviendas en ruinas
Se ha tramitado el derribo de dos inmuebles en evidente riesgo de colapso y recuerda a los propietarios de viviendas en ruinas sus obligaciones
- 15/01/2026
El Canal de Isabel II elige Villar del Olmo para iniciar su Plan Sanea de renovación del saneamiento
Ayuntamiento y Canal han establecido un plan para reducir las molestias a los vecinos a pesar de la complejidad de la obra
- 01/12/2025

